Niveles de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la escuela militar de chorrillos en el año 2021
Resumen
Objetivo: Determinar el nivel de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico
de la EMCH en el año 2021. Metodología: Esta investigación se realizó mediante el tipo
aplicada, no experimenta con un alcance de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo en
la medida que se analizaran los datos aplicando la estadística descriptiva. Resultados: Un 35%
de promedio entre un nivel "medio y bueno" de efectividad del marketing para el
posicionamiento estratégico desde la perspectiva "Claridad en el mensaje", un 48% desde la
perspectiva Consistencia, un 35% desde la perspectiva Competitividad, y un 40% desde la
perspectiva Credibilidad en la EMCH en el año 2021. Conclusiones: Existe en mayor medida
un 42% de nivel "bueno" de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de
la EMCH en el año 2021.
Colecciones
- Administración (Tesis) [105]