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dc.contributor.advisorNovoa Uribe, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorSalazar Suárez, Lissette Marlenees_PE
dc.date.accessioned2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.available2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSalazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6446
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestión empresarial e inclusión sociales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45326357es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-2771es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorAntón De Los Santos, Pedro Juanes_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorBazan Briceño, José Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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