Show simple item record

dc.contributor.advisorTello Bashi, Gustavo Adolfoes_PE
dc.contributor.authorValle Velásquez, María Soledades_PE
dc.date.accessioned2023-01-06T16:28:11Z
dc.date.available2023-01-06T16:28:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6390
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló para determinar en qué medida las Estrategias de ECommerce se relacionan con la administración de la tienda online de la empresa 33 & 45 Catering SAC, ubicada en San Borja para el año 2020. El propósito final de la investigación será ayudar a la Gerencia de Administración de la empresa y a la vez sirva a otras empresas de los distritos aledaños a adaptar estrategias de E-Commerce en su gestión de administración de operaciones para una tienda online. La metodología utilizada en la investigación es correlacional, de diseño no experimental. El corte es transversal porque se refiere al año 2020. El instrumento de medición es de escala ordinal el cual se empleó para determinar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Adicionalmente, se sustenta con el paradigma positivista para contrastar las hipótesis. Los resultados demuestran una correlación lineal directa moderada entre las variables en estudio, con un coeficiente de correlación de Spearman (rho) de 0,607 y una significancia bilateral de 0,000 inferior al error estadístico aceptable de 0,05 con un nivel de confianza de 95%. La investigación concluye que las estrategias de ECommerce se correlacionan directa y significativamente con la administración de operaciones de la tienda online. La tecnología de la información, el marketing digital y el servicio al cliente mejoran la administración de operaciones en la tienda online en la empresa 33 & 45 Catering SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstrategias de e-commercees_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleEstrategias de E-COMMERCE y la administración de operaciones online de la empresa 33 & 45 Catering SAC, San Borja, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni09301283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7942-0192es_PE
renati.advisor.dni08208853
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414067es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPacheco Trucios, Teofilo Fortunatoes_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorFlores Palomino, Floresmiloes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess