Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenostroza Mota, Carmela Reynaldaes_PE
dc.contributor.authorAmado Zúñiga, Pamela Aime Florenciaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-19T20:27:55Z
dc.date.available2022-12-19T20:27:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAmado, P. (2022). Inteligencia emocional en adolescentes de una institución educativa de Callao. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6336es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6336
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir los niveles de la inteligencia emocional en adolescentes de una Institución Educativa de Callao. Es de tipo básica de diseño no experimental y de alcance descriptivo. El instrumento utilizado fue el Test de Inteligencia Emocional TMMS – 24 de Fernández, Extremera y Ramos. La población estuvo conformada por 393 adolescentes estudiantes de 1ero a 5to de secundaria. Se obtuvo como resultado que la mayor cantidad de estudiantes se encuentran en un nivel adecuado de inteligencia emocional. La mayor cantidad de alumnos que viven con ambos padres se encuentran en un nivel alto de inteligencia emocional, mientras que, la mayor cantidad de adolescentes que viven con un solo progenitor u otros familiares se encuentran en nivel adecuado de inteligencia emocional. Crecer en una familia nuclear no es determinante para tener una inteligencia emocional adecuada, más importante que vivir con las figuras paternas, es tener la presencia emocional de aquellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPsicología de los procesos básicos y psicología educativaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleInteligencia emocional en adolescentes de una institución educativa de Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología con mención en Psicología Clínicaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicología con mención en Psicología Clínicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni75860600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3762-3247es_PE
renati.advisor.dni32122674
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline313026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCastillo Gómez, Gorqui Baldomeroes_PE
renati.jurorCirilo Acero, Ingrid Belues_PE
renati.jurorTantalean Terrones, Lizley Jannees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess