Mostrar el registro sencillo del ítem
El perfil docente en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco. 2015
dc.contributor.advisor | Nieto Modesto, David Abel | es_PE |
dc.contributor.author | Loaiza Manrique, Fredy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T21:10:05Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T21:10:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Loaiza, F. (2022). El perfil docente en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco. 2015. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/6236 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6236 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como Objetivo: Determinar en qué medida el perfil docente influye en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco. Metodo: fue Básica o Sustantiva, con un Diseño del estudio no experimental, de carácter Descriptivo Correlacional y Transversal, la presente investigación se caracteriza por ser Cuantitativa, la población estuvo conformada por docentes y estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco 375 en total.,la muestra fue 110 alumnos matriculados. Resultados: La investigación hallo, que existe una relación significativa positiva entre El perfil docente en la calidad y la formación académica del estudiante de la escuela profesional de contabilidad de la universidad alas peruanas – filial cusco. 2015. Los resultados perfil docente en la calidad y la formación académica del estudiante se relación directamente, debido a que los estudiantes toman en cuenta estos factores al momento de determinar si se encuentran satisfechos. Conclusiones: se concluye que estas se encuentran relacionadas directamente, existiendo mayor relación con la calidad de servicio docente así lo indica un 32.5% de los estudiantes que así lo manifiesta, esto debido a que los estudiantes consideran que una adecuada calidad de servicio incrementara la reputación que se tenga de escuela profesional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.title | El perfil docente en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco. 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Contabilidad | es_PE |
thesis.degree.discipline | Contabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 23920930 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4434-1037 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09532543 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 411058 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.juror | Anton de los Santos, Pedro Juan | es_PE |
renati.juror | Vargas Rubio, Calos Eleuterio | es_PE |
renati.juror | Guardia Huaman, Efrain Jaime | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |