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dc.contributor.advisorMayhuasca Guerra, Jorgees_PE
dc.contributor.authorRíos Villacorta, Francisco Ricardo Migueles_PE
dc.date.accessioned2022-09-28T00:05:10Z
dc.date.available2022-09-28T00:05:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRíos, F. (2021). Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en Superintendencia Nacional de Migraciones – 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6159es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6159
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo la influencia del sistema de gestión de la calidad en la satisfacción del cliente en los procesos de emisión de Carné de Extranjería y emisión del Pasaporte Electrónico emitidos por la Superintendencia Nacional de Migraciones; para lo cual, ha sido importante evaluar el comportamiento de los factores: Enfoque al Cliente, Liderazgo, Participación de los colaboradores, y Enfoque al proceso relativos al sistema de gestión de la calidad. Además de los índices de satisfacción del cliente enfocadas al costo, tiempo, calidad de servicio y producto. Los fundamentos de este estudio están basados en teorías y estándares probados por diferentes empresas nacionales e internacionales, en particular el estudio está basada en las normas ISO 9001:2015. En este marco, el objetivo de la presente investigación es de determinar la influencia del sistema de gestión de la calidad en la satisfacción del cliente en los procesos de emisión de Carné de Extranjería y emisión de Pasaporte Electrónico, cabe indicar el estudio es de tipo cuantitativo y según la naturaleza el nivel es correlacional y descriptivo, así mismo, el método del estudio es analítico, sintético, el diseño es No experimental, finalmente, la evaluación sobre la influencia del sistema de gestión de la calidad en la satisfacción del cliente, ha sido desarrollado satisfactoriamente, cumpliendo así con el objetivo principal del mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestión empresarial e inclusión sociales_PE
dc.subjectSistema de gestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEnfoque al clientees_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en Superintendencia Nacional de Migraciones – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Alta Direcciónes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Alta Direcciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni07222340es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6465-4738es_PE
renati.advisor.dni07283032es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413697es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBedón Soria, Ysabel Teófilaes_PE
renati.jurorOchoa Paredes, Filiberto Fernandoes_PE
renati.jurorNovoa Uribe, Carlos Albertoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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