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dc.contributor.advisorZambrano Cabanillas, Abel Walteres_PE
dc.contributor.authorHinostroza Quilli, Pablo Isaaces_PE
dc.date.accessioned2022-09-23T19:22:56Z
dc.date.available2022-09-23T19:22:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHinostroza, P. (2021). Gestión de proyectos en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6142es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6142
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera las áreas de conocimiento en la gestión de proyectos según Guía Metodológica PMBOK incide positivamente en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018. Método: La población estuvo compuesta por los clientes ingenieros civiles colegiados que eligieron el uso de las tensoestructuras, la muestra fue de 442 clientes, se usó un cuestionario (Instrumento) para la recolección de datos, por intermedio del aplicativo forms de Google y para el procesamiento estadístico el programa de IBM SPSS. Se evaluaron las siguientes áreas de conocimiento de la gestión de proyectos, Gestión de los Recursos, Gestión de la Calidad, Gestión del Costo, Gestión del Cronograma, Gestión del Alcance, Gestión de las Comunicaciones, Gestión de los Riesgos y Gestión de los Interesados. Resultados: A un nivel de confianza del 95% los clientes estuvieron satisfechos en cuanto a la Gestión de los Recursos, Gestión de la Calidad, Gestión del Costo, Gestión del Cronograma, Gestión del Alcance, Gestión de los Riesgos y Gestión de los Interesados, pero en la Gestión de las Comunicaciones los clientes consideraron un grado regular de satisfacción, debido a la poca comunicación de parte de los ingenieros encargados de la obra, se propone una capacitación a dicho personal para una mejor comunicación. Conclusiones: Las áreas de conocimiento de la gestión del proyecto inciden positivamente en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras, especialmente la triple restricción conformada por la calidad, el costo y el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectGestión de proyectoses_PE
dc.subjectIndustria metalmecánicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de proyectos en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Proyectos de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Proyectos de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
renati.author.dni42160829es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6930-5601es_PE
renati.advisor.dni07216514es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419517es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorNaupay Vega, Marlitt Florindaes_PE
renati.jurorCarrillo Balceda, Jesús Elíases_PE
renati.jurorPumaricra Padilla, Raúl Valentínes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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