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dc.contributor.advisorNieto Modesto, David Abeles_PE
dc.contributor.authorGonzáles Díaz, Angelica Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-09-09T16:47:04Z
dc.date.available2022-09-09T16:47:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzáles, A. (2022). Las estrategias de promoción de venta y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea del distrito de Jaén, Cajamarca, enero – marzo 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6097es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6097
dc.description.abstractObjetivos: Establecer relación entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de los clientes del hipermercado Plaza Vea en la ciudad de Jaén, año 2019; Método: el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptiva y correlacional y el diseño fue el no experimental de corte transversal; se realizó utilizo un cuestionario de 18 preguntas que fue aplicado a 166 clientes entre 25 y 39 años de edad. La población estuvo conformada por personas de 25 a 39 años a nivel nacional y en el departamento de Cajamarca es aproximadamente del 23.6% Por tanto, el conjunto de elementos o unidades de análisis, amas de casa de la Provincia de Jaén de 25 a 39 años es: 13,452. Resultados: Los principales resultados apuntan a que la lanificación de las estrategias de promoción, la variación en las promociones y la temporalidad de incentivos influyen en la decisión de compras de este tipo de clientes. Conclusiones: Se pudo establecer que existe una relación significativa entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea en el Distrito de Jaén, Provincia de Jaén, Departamento de Cajamarca, durante enero–marzo 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectHerramientas informáticas para una gestión eficiente y transparentees_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleLas estrategias de promoción de venta y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea del distrito de Jaén, Cajamarca, enero - marzo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni44678093es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4434-1037es_PE
renati.advisor.dni09532543es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPacheco Trucios, Teófilo Fortunatoes_PE
renati.jurorAmbrosio Reyes, Jorge Luises_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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