Marketing con gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte, 2019
Fecha
2022Autor
Guardia Lopez,Jhonnatan Cesar
Asesor(es)
Guardia Huamani, Efraín JaimeMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación: el objetivo se orientó a: determinar la influencia del marketing con
gestión del conocimiento para el desarrollo de las empresas hoteleras de Lima Norte; su tipo
fue aplicativo, de nivel descriptivo- explicativo, de diseño de la indagación fue no
experimental-longitudinal, se tuvo en cuenta una población de 135 individuos y una muestra
de 100; se emplearon: los instrumentos: ccuestionario, fichas bibliográficas y guías de
análisis documental; y, los pprocedimientos: descriptivo, inductivo y deductivo. Los datos se
analizaron a través de aanálisis documental, Indagación, tabulación de cuadros y
Comprensión de gráficos. Los resultados más trascendentes respecto al desarrollo de las
empresas hoteleras de Lima Norte son: el 90% de participantes en la encuesta concordó con
que el marketing con gestión del conocimiento; el 89% con que el diagnóstico empresarial,
88% con que el plan de marketing, el 89% con que en la ejecución o desarrollo del plan de
marketing, el 89% con que la auditoría del marketing y el 89% de con que la toma de
decisiones sobre el marketing influyen en alto grado al desarrollo de las empresas hoteleras
de Lima Norte.