Gestión de almacén y la calidad de vida profesional de sus empleados para una empresa de telecomunicaciones. Lima-2017
Resumen
La presente tesis buscar analizar la situación problemática identificada en el área de gestión de almacén y su influencia en la calidad de vida profesional de sus empleados, por la razón principal siguiente; para que la empresa de telecomunicaciones pueda brindar un buen servicio a sus clientes, el área de gestión de almacén debe contar con los equipos disponibles, un sistema de información debidamente actualizada y un personal altamente capacitado, comprometido y motivado; que cuente con todas herramientas, beneficios y estímulos profesionales y que de esta forma pueda brindar una buen servicio de calidad de atención. Entrevistando a las personas que conforman el equipo del área de almacén, pude destacar el grado de compromiso en participar en la mejora de su área; comprometidos en que su trabajo hacia las demás áreas les permita mejorar sus competencias profesionales, reflejado de esta forma en capacitación, un horario fijo de trabajo (sin excesos de sobretiempos) y una línea de carrera profesional que mejores su calidad de vida. En el análisis estadístico de los resultados obtenidos en la presente Tesis, se demuestra el grado de percepción del proceso de gestión de almacén y su influencia en la calidad de vida profesional de sus empleados; esto nos permitirá proponer mejoras y en corto plazo, se vea reflejada en una correcta gestión en el área de almacén.