Gestión de la oferta flexible de acuerdo a las normas de calidad ISO 9001-2015 y su relación con la satisfacción del cliente/usuario adulto mayor del programa a domicilio de Essalud.Lima, 2018
Abstract
Objetivo: Determinar la relación entre la gestión de la oferta flexible de acuerdo a las normas de calidad ISO 9001-2015 con la satisfacción del cliente/usuario adulto mayor del programa a domicilio de ESSALUD. Lima, 2018, Método: Esta tuvo un diseño no experimental correlacional transversal, la muestra fue de 224 clientes/usuarios adultos mayores del programa a domicilio de la referida Institución, a quienes se les aplicó el instrumento Gestión de la oferta flexible de acuerdo a las normas de calidad ISO 9001-2015 y Satisfacción del cliente/usuario adulto mayor. La validación y confiabilidad de los instrumentos usados tuvieron resultados suficientes y de alta fiabilidad. Resultados: Indicaron que la gestión de la oferta flexible de acuerdo a las normas de calidad ISO 9001-2015 Conclusiones: Tuvo relación directa y significativa con la satisfacción del cliente/usuario adulto mayor del programa a domicilio de ESSALUD. Lima, 2018. Asimismo, se pudo apreciar la existencia de correlaciones entre las dimensiones de cada una de las variables en estudio.