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dc.contributor.advisorPumaricra Padilla, Raúl Valentínes_PE
dc.contributor.authorPeña Bejarano, Roxana Carlaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-26T20:23:15Z
dc.date.available2022-05-26T20:23:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5799
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Evaluación del tránsito vehicular para mejorar el nivel de servicio para la intersección de las avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callao, tiene por Objetivo: diseñar y determinar un nuevo sistema de vial urbano, cuyo objetivo será incrementar su velocidad de diseño y adicionar carriles, permitiendo así descongestionar el tráfico en la intersección vial, las cuales fueron sometidas a verificación mediante la Metodología: HCM 2000, implementando la propuesta aplicativa del método de Hardy Cross en la ingeniería de tránsito, para lo cual se calculó su capacidad vial, sus volúmenes de circulación continua y se verificó su nivel de servicio vigente. En la actualidad, la intersección vial logró canalizar los incrementos de aforo vehicular en horas pico detectados, empleando como herramienta esencial la señalización horizontal, la cual actuó como medida correctiva in situ; logrando así dejar de generar el caos vehicular poblacional detectado. Por ello la presente tesis logró incrementar su capacidad vial urbana, mitigar el tráfico por volumen de desplazamiento y optimizar su tiempo de recorrido, que finalmente elevó su calidad de vida y nivel de servicio esperado para la población estimada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCapacidad viales_PE
dc.subjectVolúmenes de circulación continuaes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectSistema viales_PE
dc.titleEvaluación del transito vehicular para mejorar el nivel de servicio para la intersección de las avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.author.dni43688395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7037-4396es_PE
renati.advisor.dni06981775
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorJaramillo Tarazona, Franciscoes_PE
renati.jurorQuintanilla Huayta, Daríoes_PE
renati.jurorAyquipa Quispe, Evelyn Estefanyes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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