Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Flores, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorChumpitaz Camarena, Martín Felipees_PE
dc.date.accessioned2022-05-19T20:17:13Z
dc.date.available2022-05-19T20:17:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationChumpitaz, M. (2021). La aplicación del paradigma Socio Cognitivo Humanista Modelo T y la calidad en la enseñanza de matemáticas en carreras de ingeniería. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5761es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5761
dc.description.abstractEl objetivo principal determina cómo la aplicación del Paradigma Socio Cognitivo Humanista Modelo T influye en la calidad de la enseñanza de Matemáticas en las facultades de Ingeniería de la UNFV, trazando como ruta de trabajo que luego de la aplicación del Modelo T en la enseñanza de las matemáticas se eleve el promedio histórico de nota en el curso (14) en por lo menos 2 puntos incorporando además la evaluación de los valores deontológicos de la Carrera. La hipótesis de trabajo que se aceptaría el estudio siempre y cuando los resultados de la evaluación sean 16 de nota en más del 60% del promedio de las actas evaluadas en la muestra. Por los resultados obtenidos se puede concluir que con un nivel de confianza de 95% (1- α), más del 60% de los alumnos han obtenido la nota superior a 16. Por lo tanto, se aceptaría aplicación del Modelo T en la enseñanza de las matemáticas ya que incremente la calidad en el aprendizaje del curso de matemáticas y se eleva el promedio histórico de nota en por lo menos 2 puntos incorporando además la evaluación de los valores deontológicos de la carrera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectProceso cognitivoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleLa aplicación del paradigma Socio Cognitivo Humanista Modelo T y la calidad en la enseñanza de matemáticas en carreras de ingenieríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni06997573es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7063-6352es_PE
renati.advisor.dni09347064es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMayhuasca Guerra, Jorge Víctores_PE
renati.jurorAliaga Pacora, Alicia Agromelises_PE
renati.jurorRojas Elera, Juan Julioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess