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dc.contributor.advisorReyna Davila, Silviaes_PE
dc.contributor.authorVega Calero, Lucy Mariveles_PE
dc.date.accessioned2022-05-19T15:25:40Z
dc.date.available2022-05-19T15:25:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVega, L. (2021). Modelo de gestión de atención al cliente para la Asociación de Comerciantes del Mercado José Carlos Mariátegui 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5758es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5758
dc.description.abstractLos mercados tradicionales son la principal forma de provisión de alimentos para la población, la asociación de comerciantes del mercado “José Carlos Mariátegui” brindan atención diaria a sus clientes, buscan ser competitivos frente a la necesidad de la población, ofreciendo productos de buena calidad, precios asequibles, buena atención al cliente y la infraestructura adecuada para el desplazamiento dentro del mercado. Haciendo frente a la competencia, la asociación de comerciantes tiene como objetivo general analizar la situación actual de la gestión de atención al cliente que permita identificar las acciones de mejora del mercado. La presente investigación posee un enfoque mixto haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos. El diseño es observacional, descriptivo y transversal, la población está conformada por los clientes que realizan sus compras en el mercado “José Carlos Mariátegui” y por otro lado los comerciantes. El tamaño de la muestra de los clientes seleccionados fue de 150 y los comerciantes 50. Se encontró que la percepción de la infraestructura del mercado respecto a la ubicación adecuada según el tipo de producto que venden, se relaciona con las acciones o funciones que ofrecen los comerciantes del mercado para brindar una adecuada atención al cliente; los comerciantes opinan estar de acuerdo con la propuesta de un modelo de atención que favorecerá la aplicación de estrategias que han de mejorar la atención y así mismo permitirá contar con instrucciones para lograr la eficacia en un grado superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectModelos de gestiónes_PE
dc.titleModelo de gestión de atención al cliente para la Asociación de Comerciantes del Mercado José Carlos Mariátegui 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Proyectos Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Proyectos Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni10245255es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1844-0122es_PE
renati.advisor.dni10248838es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419537es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorTorres Carpio, Maria Dianaes_PE
renati.jurorNovoa Uribe, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorOchoa Paredes, Filiberto Fernandoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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