Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Arenas, Laberiano Matiases_PE
dc.contributor.authorPalomino Vidal, Carlos Efraines_PE
dc.date.accessioned2022-05-17T20:54:55Z
dc.date.available2022-05-17T20:54:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPalomino, C. (2021). La inteligencia de negocios y su relación con el incremento de ventas, en una empresa farinácea del Callao. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5752es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5752
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La inteligencia de negocios y su relación con el incremento de ventas, en una empresa farinácea del callao”, tiene como principal objetivo demostrar que el uso de inteligencia de negocios en el área de ventas hace que se tenga un incremento significativo en ella, puesto que permitirá una mejor toma de decisiones, mejor elaboración de promociones para los clientes, lo que permitirá fidelizarlos y captar nuevos clientes. Para ello se tomó como base el uso de inteligencia de negocios en una empresa industrial farinácea ubicada en el callao. En la cual se analizó las necesidades de información con las que contaba, para la creación e implementación de un modelo de datos multidimensional que permitió analizar las tendencias de compras de los clientes, para lograr incrementar las ventas. Luego de ello se realizó una encuesta en el personal y se analizó los datos de la organización, se comparó un antes y después de la implementación del sistema de inteligencia de negocios y se analizaron los resultados, que demuestran que la inteligencia de negocios impacta significativamente en el incremento de las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectModelos dimensionaleses_PE
dc.subjectIndustria de la harinaes_PE
dc.titleLa inteligencia de negocios y su relación con el incremento de ventas, en una empresa farinácea del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni42871994es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6797-6815es_PE
renati.advisor.dni07146324es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorBedón Soria, Ysabel Teófilaes_PE
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosaes_PE
renati.jurorRojas García, José Domingoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess