Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y estilos de manejo de conflictos en docentes de la Red N°16, UGEL 02, Lima 2018
dc.contributor.advisor | Montoya Farro, Doris Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Soto Maldonado, María Luz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T21:07:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-28T21:07:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/5705 | |
dc.description.abstract | La investigación precisó como objetivo, determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de manejo de conflictos en docentes de la Red 16, Ugel 02. La investigación desarrollada corresponde al tipo de diseño correlacional, se empleó una muestra con 116 docentes, se aplicó como instrumentos un cuestionario de inteligencia emocional de BarOn y un cuestionario de estilos de manejo de conflictos de Thomas Killman. Los datos se analizaron con el estadístico de correlación de Rho Spearman. Como resultados se obtuvieron que no existe una correlación estadísticamente significativa entre las variables ni con las dimensiones de los estilos de manejo de conflicto, ninguna tiene relación con la variable inteligencia emocional. Por otro lado, un 51.7 % de la población obtuvo en inteligencia emocional un nivel promedio, encontrándose también que el estilo compromiso es el más empleado por los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estilos de manejo de conflictos | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de manejo de conflictos en docentes de la Red N°16, UGEL 02, Lima 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Organizacional y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología Organizacional y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.author.dni | 08598813 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-2619-8636 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08705259 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Portal Bustamante, Neme | es_PE |
renati.juror | Mendoza Lupuche, Román | es_PE |
renati.juror | Urquizo Maggia, Jose Antonio | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |