Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo para mejorar la disponibilidad de los tractos Volvo FH 6x4T, de la empresa Villa Express S.A.C.
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El fin de este trabajo consiste en proponer un plan de mantenimiento preventivo en función a las recomendaciones que dan los fabricantes de los tractos VOLVO FH 6X4T, y optimizar tiempos de mantenimiento, la disponibilidad ...
Informe técnico de la empresa Komatsu Mitsui Maquinarias Peru S.A.
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
El objetivo principal del presente proyecto es la implementación de la gestión de
manteamiento que permita a la empresa el mejoramiento de las actividades diarias y una
controlada y efectiva ejecución de las actividades ...
Plan de ventas para incrementar participación de mercado de combustibles en región Ucayali
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
Objetivo: resaltar las estrategias estructuradas, acompañadas del uso de conocimientos y herramientas de gestión adquiridos en la universidad, con la finalidad de diseñar un Plan de Ventas a PETROPERU que permita recuperar ...
Mejora del procedimiento para la gestión de compra en la empresa Resortes Lansa
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
En el presente estudio, ¨Mejora del procedimiento para la gestión de compras de la empresa Resortes Lansa¨, la problemática se centra en el área logística, específicamente en la gestión de compras, el cual tuvo como objetivo ...
Optimización comercial y rentabilidad empresarial en el análisis de estrategias de compra y venta de calzado en Empresas Comerciales S.A. 2022
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
En el contexto de EMPRESAS COMERCIALES SA, mi función como Compradora Senior desempeñó un papel crítico y estratégico en el proceso de adquisición de productos y servicios para la empresa. Mi responsabilidad principal ...
Mejora de gestión comercial para aumentar captación de clientes en la empresa Digiflow
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2024)
En un entorno empresarial dinámico, es crucial ejercer un control meticuloso sobre las estrategias comerciales para asegurar la permanencia y rentabilidad de la empresa a lo largo del tiempo. Asimismo, se resalta la necesidad ...