Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia Agromelises_PE
dc.contributor.authorBurga Jiménez, Elizabeth Maríaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-30T22:54:13Z
dc.date.available2021-12-30T22:54:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5426
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar relación existe entre las competencias emocionales y el desarrollo organizacional de los docentes en las instituciones educativas de la Red 26 de la UGEL 04 del distrito de Comas- 2020. Las competencias emocionales son entendidas como el conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes, que permiten a la persona actuar bien tanto personal y socialmente. El desarrollo organizacional es el conjunto de estrategias que se aplican en una institución con la finalidad de mejorar procesos, infraestructura o tecnología y que la institución responda con eficiencia y eficacia. La investigación se trabajó con los docentes en las instituciones educativas de la Red 26 de la UGEL 04 del distrito de Comas, que fueron 119 docentes. El tipo de investigación que se trabajó fue Sustantiva, con sus niveles descriptivo- explicativo y con diseño descriptivo correlacional, se demostró la hipótesis de investigación. Es decir, que entre las competencias emocionales y el desarrollo organizacional existe una correlación positiva media, r = 0, 556, lo que significa que aún queda trabajo por parte del Ministerio de Educación, la UGEL, por cada Institución Educativa, como desarrollar talleres, dinámicas que permitan el desarrollo e las competencias emocionales de los docentes a fin de que tengan mejores actitudes rápidas para afrontar los cambios y así mismo poner el marcha el desarrollo de estrategias que respondan a la solución de problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCompetencias específicases_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleCompetencias emocionales y el desarrollo organizacional de los docentes en las Instituciones Educativas De La Red 26 de la UGEL 4, Comas- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45263926
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-4608-2975es_PE
renati.advisor.dni08496604
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline191777es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRojas Elera, Juan Julioes_PE
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilioes_PE
renati.jurorOlarte Ortiz, María Nelaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess