Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia Agromelises_PE
dc.contributor.authorMontalvo Gutiérrez, Mercedes Josefinaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-15T00:10:40Z
dc.date.available2021-12-15T00:10:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMontalvo, M. (2021). Metacognición y conducta asertiva de los estudiantes del primer año de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal-2019 [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5373es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5373
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la metacognición y la conducta asertiva de los estudiantes del primer año de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal - 2019. Método: Tipo investigación descriptiva, diseño descriptivo correlacional, la que participaron como población y muestra de estudio censal los 165 estudiantes del primer año de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. La variable metacognición estuvo constituida por seis dimensiones y la variable conducta asertiva por tres dimensiones. Resultados: La metacognición tiene relación significativa con la la conducta asertiva de los estudiantes del primer año de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal – 2019. Conclusiones: con un resultado de r= 0,491, lo que significa que existe una correlación positiva débil; por lo tanto, se debe considerar en el perfil de ingreso a fin de desarrollar progresivamente estas competencias que son básicas para que los estudiantes logren su objetivo propuesto con excelencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleMetacognición y conducta asertiva de los estudiantes del primer año de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni08882686es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4608-2975es_PE
renati.advisor.dni08496604es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorTafur Mallqui, Isaías Severoes_PE
renati.jurorVásquez García, Pedro Alipioes_PE
renati.jurorOlarte Ortiz, María Nelaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess