Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Briceño, José Luises_PE
dc.contributor.authorVargas Choquehuanca, Yesenia del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2021-11-22T21:26:07Z
dc.date.available2021-11-22T21:26:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5292
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación consiste en determinar si existe asociación entre la creatividad y el pensamiento lógico en alumnos de la carrera técnica-profesional de diseño en el instituto Cibertec en el año 2016, con el propósito de analizar si los alumnos de la carrera de diseño de Cibertec consideran que la creatividad y el pensamiento lógico tienen alguna asociación. Como instrumento de recolección de información se realizó un cuestionario con escala de Likert a 100 alumnos de la carrera de diseño de Cibertec, para así recolectar los datos y contrastar las hipótesis planteadas. El tipo de investigación es descriptiva-correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Los resultados obtenidos muestran una asociación significativa entre la creatividad y el pensamiento lógico en alumnos de la carrera técnica- profesional de diseño en el instituto Cibertec, en el año 2016. Esto se ha obtenido que el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tiene el valor de 0.650** y el sigma (bilateral) es de 0,004, lo que permite afirmar que Existe una asociación significativa entre la creatividad y el pensamiento lógico en alumnos de la carrera técnica- profesional de diseño en el Instituto Cibertec, en el año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectLógicaes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleAsociación entre creatividad y pensamiento lógico en los alumnos de la carrera técnica profesional de diseño en el instituto Cibertec en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicología Educativa con mención en Problemas de Aprendizaje, Tutoría y Orientación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni10735130es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8604-3260es_PE
renati.advisor.dni16018262es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline313607es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorCollazos Paucar, Edwines_PE
renati.jurorCanales Huarhua, Johnny Gustavoes_PE
renati.jurorAguirre Morales, Marivel Teresaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess