Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Juana Rosaes_PE
dc.contributor.authorSánchez Castillo, Eddye Arturoes_PE
dc.date.accessioned2021-10-18T17:53:29Z
dc.date.available2021-10-18T17:53:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5192
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue, Determinar cómo se relaciona la plataforma Chamilo y aprendizaje significativo del lenguaje de programación III en la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática – Universidad Nacional Federico Villarreal. Metodología: Se aplicó el diseño no experimental, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, trabajado con 92 estudiantes de muestra. Los datos se recogieron con apoyo de cuestionarios elaborados en la escala de Likert, validados por expertos tanto el constructo como la fiabilidad, mediante el alfa de Cronbach. Para las variables del estudio, se estructuró cuestionario con 20 interrogantes, en la escala de Liker para cada uno. Se tuvo en cuenta el tiempo demorado de la aplicación de prueba piloto, para recomendar el tiempo de aplicación a la muestra. Resultados: La descripción media, la estadística descriptiva, los resultados la mayoría de las dimensiones estudiadas de la variable 1, y 2 se encuentran en el nivel malo y regular, presentando con claridad, la opinión de los participantes, lo que indican los puntos que debemos mejorar decidiendo la elección de algunas alternativas hasta llegar a una solución. En nuestro estudio llegamos a concluir que: la plataforma Chamilo se relaciona directamente con el aprendizaje significativo del lenguaje de programación III de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática de la UNFV, durante el periodo 2019-I. cuyo coeficiente de correlación es de 0.911, al revisar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente, fuerte confiabilidad con las dimensiones que se han tomado en cuenta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectPlataforma Chamiloes_PE
dc.subjectCurso Lenguaje de Programaciónes_PE
dc.titlePlataforma Chamilo y Aprendizaje Significativo del Curso Lenguaje de Programación III en la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática - Universidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
renati.author.dni06011207
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5595-2234es_PE
renati.advisor.dni01286724
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorLozada Asparria, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilioes_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess