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dc.contributor.advisorTello Leyva, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorTello Cerrón, Evelyn Rosaes_PE
dc.date.accessioned2021-08-16T22:28:45Z
dc.date.available2021-08-16T22:28:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4990
dc.description.abstractLa presente investigación hace un estudio del uso de Twitter, en las elecciones presidenciales de 2011 en el Perú, tomando en cuenta la evolución de la comunicación política y ejemplos de casos internacionales vistos como hitos dentro de la misma, en ese sentido se evidencia el uso por parte de los candidatos presidenciales y ciertos grupos de la sociedad, con particularidades en cada uno de los casos. Para ello se revisó el contexto social y político del país, dando lugar a identificar el problema, revisando los antecedentes del estudio y planteando los objetivos de la investigación, se abordaron las principales teorías que conceptúan el desarrollo y evolución de la comunicación política y las campañas electorales. La metodología utilizada, así como los instrumentos son compatibles al tipo descriptivo y bibliográfico. De acuerdo a los resultados, se analizó las redes sociales en sus tres dimensiones: cohesión social, centralización social y multiplicidad. Concluyendo que las redes sociales en la campaña electoral de 2011 fueron poco empleadas para esos propósitos. La estructura de poder en las redes sociales es liderada por Twitter y Facebook, teniendo cada una su segmento de público. Finalmente, se concluye que las redes sociales tienen un gran poder de influencia sobre los electores en estos tiempos si se aplica una adecuada estrategia en estos espacios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación políticaes_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.titleLas redes sociales como instrumento de comunicación política en campaña: elecciones presidenciales 2011 - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencia Políticaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencia Políticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01es_PE
renati.author.dni44544708es_PE
renati.advisor.dni10277271es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline312016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorNavas Rondón, Carlos Vicentees_PE
renati.jurorSarmiento Albaccetti, Gladys Yolandaes_PE
renati.jurorMendoza la Rosa, Carlos Alfonsoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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