Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Elera, Juanes_PE
dc.contributor.authorBenites Sanchez, Andrea Yessabeles_PE
dc.date.accessioned2021-08-11T15:54:18Z
dc.date.available2021-08-11T15:54:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4973
dc.description.abstractEste trabajo académico surge de la necesidad de nuevas herramientas para crear un ambiente favorable en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Es así como se propone el aporte relevante que tienen los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este trabajo se enfocará en el uso de los videos, las imágenes (diapositivas, tarjetas de memoria) y la pizarra como herramientas que permitirán a los docentes desarrollar competencias comunicativas en los estudiantes. El objetivo de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene el uso de los medios didácticos audiovisuales antes mencionados como estrategias pedagógicas en el aula de clase. El diseño de la investigación es descriptiva. La muestra está conformada por 46 alumnas del segundo ciclo del programa de Traducción e Interpretación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón 2019-1. El instrumento utilizado para la recolección de información fue un cuestionario para poder conocer si las alumnas utilizan los videos, imágenes y la pizarra en el aprendizaje del inglés con el fin de recabar los resultados y describir la mejora en el aprendizaje con la aplicación de los recursos audiovisuales en clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstrategias Pedagógicases_PE
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.titleRecursos didácticos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en las alumnas del segundo ciclo de la Facultad de traducción e interpretación de una Universidad particular en el 2019-1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia superior y universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni44330896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4077-6439es_PE
renati.advisor.dni25578881
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline131229es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorBendezú Hernández, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorMatos Huamán, Cesares_PE
renati.jurorDávila Díaz, María Elenaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess