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dc.contributor.advisorPajuelo Camones, Carlos Heráclideses_PE
dc.contributor.authorFernández Bedoya, Víctor Hugoes_PE
dc.date.accessioned2021-07-22T17:23:36Z
dc.date.available2021-07-22T17:23:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4912
dc.description.abstractInvestigación que tuvo como tenido por objetivo determinar en qué medida el marketing sensorial incide en el posicionamiento comercial (y sus dimensiones liderazgo en ventas y recordación de marca) de una cadena retail ubicada en Lima, 2019. Estudio caracterizado por presentar un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo, diseño no experimental con corte transversal. De población infinita, y muestra probabilística de 384 sujetos, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento cuestionarios que midieron ambas variables, que fueron sometidos a juicios de validez y confiabilidad previos a su aplicación. Se obtuvieron resultados de características demográficas de la muestra, de análisis de propiedades métricas de cuestionarios, de pruebas de normalidad, de estadísticos descriptivos generales, de estadísticos descriptivos ítem por ítem, y de pruebas de hipótesis. Como resultado, se logró determinar que el marketing sensorial incide significativamente en el posicionamiento comercial (p. = 0,000, y R2 corregido de 0,288), en el liderazgo en ventas (p. = 0,000, y R2 corregido de 0,285) y en recordación de marca (p. = 0,000, y R2 corregido de 0,2271) de una cadena retail ubicada en Lima, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectPosicionamiento comerciales_PE
dc.subjectLiderazgo en ventases_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.titleMarketing sensorial y su incidencia en el posicionamiento comercial de una cadena retail ubicada en Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1901-0770es_PE
renati.advisor.dni32117673
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorBarrueto Pérez, María Teresaes_PE
renati.jurorVargas Rubio, Carlos Eleuterioes_PE
renati.jurorRojas García, José Domingoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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