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dc.contributor.advisorRomero Carrión, Violeta Leonores_PE
dc.contributor.authorLinares Vivanco, Rosario Elenaes_PE
dc.date.accessioned2021-06-30T21:36:47Z
dc.date.available2021-06-30T21:36:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4869
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la gestión en la prestación de salud para contribuir con la mejora de los reembolsos que realiza el Seguro Integral de Salud al Centro de Salud de Jesús María; en el marco de la reforma en salud fenómeno que se produjo en América Latina y el Caribe; en el Perú se implementó el Seguro Integral de Salud y previa suscripción de convenio las prestaciones de salud se orientó a toda persona asegurada, atención recibida y reembolsada por la aseguradora. La investigación es de tipo aplicada; no experimental, transversal, multivariado; se aplicó el método de escalamiento desarrollado por Rensis Likert en los servicios de Crecimiento y desarrollo, Obstetricia y Salud mental del Centro de Salud de Jesús María. Se concluyó, que falta capacitación para el registro del formato único de atención y los reembolsos son desfavorables; en cuanto al monitoreo de los indicadores cápita es poco favorable; respecto a la implementación de una manual de procedimientos y los criterios técnicos para la eficacia del formato único de atención propuestos son vistos de manera favorable. Se propuso: Cumplir con el monitoreo, supervisión y evaluación de la gestión; se presenta un manual de procedimientos para el registro del formato único de atención; un programa de capacitación para los profesionales y no profesionales; aplicar los criterios técnicos para el discernimiento y juicio a seguir, determinado por los datos e información a consignar en dicho formato sea efectivo el reembolso que realiza el Seguro Integral de Salud y todo asegurado requiere también claridad en la información, fundamental para seguir atendiéndose.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestión de las prestaciones de saludes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectReembolsoes_PE
dc.titleEvaluación de la gestión en la prestación de salud para la mejora del reembolso del Seguro Integral de Salud, en el Centro de Salud Jesús María 2014-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni19827374
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3260-4776es_PE
renati.advisor.dni08078192
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclideses_PE
renati.jurorMoran Flores, Gaspar Humbertoes_PE
renati.jurorBarrueto Pérez, María Teresaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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