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dc.contributor.advisorAndrade Arenas, Laberiano Matiases_PE
dc.contributor.authorUrquiaga Salazar, Javier Baltazares_PE
dc.date.accessioned2021-06-03T20:32:55Z
dc.date.available2021-06-03T20:32:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4827
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Modelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios para mejorar la gestión comercial en la banca” tuvo como objetivo principal el Determinar si la influencia de un modelo de Innovación de Productos basado en Inteligencia de Negocios mejora la Gestión Comercial en la banca. La metodología seleccionada para la recolección de datos fue la entrevista del área, la muestra poblacional fue de 30 personas que participaran en el nuevo modelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios, a quienes se les hizo un cuestionario, el cual presenta un modelo de escala de Likert, brindado al encuestado la facilidad de poder graduar su opinión ante afirmaciones complejas. El modelo aplicado para la investigación es experimental con tipo aplicativo-correlacional. Como conclusión se logró determinar que en relación con determinar si la influencia de un modelo de Innovación de productos basado en Inteligencia de Negocios mejoraría la Gestión comercial en la banca se logró obtener valores satisfactorios que cumplían los criterios de la prueba de normalidad concluyendo que la variable Gestión comercial en la Banca para ambos grupos (Pre y Post Test) se comportan normalmente; al igual que en la prueba T-student se logró cumplir los criterios de aceptación concluyendo que el diseño de un modelo de Innovación de productos basado en Inteligencia de Negocios mejora la Gestión comercial en la banca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectModelo de innovaciónes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.titleModelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios para mejorar la gestión comercial en la bancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni08099751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6797-6815es_PE
renati.advisor.dni07146324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612049es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.jurorRodríguez Rodríguez, Ciroes_PE
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana Maríaes_PE
renati.jurorEsenarro Vargas, Dorises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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