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dc.contributor.advisorRengifo Lozano, Raúl Albertoes_PE
dc.contributor.authorMelchor Infantes, Liseth Marinaes_PE
dc.date.accessioned2021-05-24T22:48:36Z
dc.date.available2021-05-24T22:48:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4805
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo establecer en qué medida, un adecuado manejo de los medios virtuales influye en la eficiencia de aprendizaje en el personal del Colegio de Abogados de Lima. En ese contexto, la incorporación de las tecnologías de la información en los procesos de enseñanza en el Colegio de Abogados de Lima, como un nuevo componente del modelo pedagógico, exige el desarrollo de umbrales particulares de análisis y compresión de la eficacia de estos nuevos instrumentos en el aprendizaje. De tal forma que, la tesis se justifica en que ofrece como evidencia de que estas tecnologías operan como instrumentos de mediación, una perspectiva pedagógica que ayude a orientar pertinentemente el aprendizaje, y su máxima finalidad de esta la inserción tecnológica en el campo educativo en los trabajos, en estos medios de virtualidad. De acuerdo al propósito de la investigación, de la problemática y del objetivo formulado, el tipo de investigación es aplicado, con un nivel descriptivo explicativo y explorativo, así como correlacional, tiene un diseño no experimental. La población está conformada por el personal administrativo (33 personas) que se desempeñan en las distintas áreas del Colegio de Abogados de Lima en la ciudad de Lima, La principal conclusión a la que se llegó es que existe una relación fuerte entre “Adecuado manejo de los medios virtuales” y la “Eficiencia de aprendizaje en el personal del Colegio de Abogados de Lima”, con un coeficiente de correlación de 0.656 lo cual indicó una correlación moderada entre las variables y p = 0.000 < 0.01 que corresponde a un nivel de confiabilidad del 99%, por lo tanto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; de tal forma que existe una relación positiva y significativa entre “Adecuado manejo de los medios virtuales” y la “Eficiencia de aprendizaje en el personal del Colegio de Abogados de Lima”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectmedios virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColegio de Abogados de Limaes_PE
dc.subjecttecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectFunciones pedagógicases_PE
dc.titleEl adecuado manejo de los medios virtuales y la eficiencia de aprendizaje en el personal del Colegio de Abogados de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni40699310es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6545-6442es_PE
renati.advisor.dni07537379es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorTorres Carpio, María Dianaes_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclideses_PE
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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