Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInga Aranda, Julioes_PE
dc.contributor.authorSaldaña Gonzáles, Carmen Rosaes_PE
dc.date.accessioned2021-03-10T22:12:19Z
dc.date.available2021-03-10T22:12:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4647
dc.description.abstractEl presente trabajo busca abordar la tartamudez con grado de riesgo que presenta una niña de 3 años de edad. El programa fue aplicado durante tres meses consecutivos, con una frecuencia de dos veces por semana de 45 minutos cada sesión, brindando las orientaciones respectivas a los padres, familia y maestras. Con los resultados podemos llegar a la conclusión que la aplicación de un programa de intervención a tiempo, y las orientaciones brindadas respectivamente a todas las personas involucradas con la niña, es efectiva y disminuye progresivamente la dificultad hasta desaparecer. Para su evaluación se aplicó el test de Peabody vocabulario de imágenes cuyo objetivo es evaluar el nivel de vocabulario comprensivo, así mismo se tomó el test de Gardner cuyo objetivo es obtener una estimación de calidad y cantidad de vocabulario expresivo que maneja la niña, también se tomó en cuenta el test de María Melgar de Gonzáles, cuyo objetivo es identificar los errores fonéticos en el lenguaje, para el habla se brindó a los padres un cuestionario acerca de la fluidez traducido y adaptado por Salgado(2008) y chequeo de la fluidez para preescolares traducido y adaptado por A. Salgado(2008).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjecthablaes_PE
dc.subjecttartamudezes_PE
dc.subjectdisfluenciaes_PE
dc.titlePrograma de intervención en tartamudez en una niña de tres años nueve meseses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameProblemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.disciplineProblemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni10438519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9823-200Xes_PE
renati.advisor.dni08490608es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline141129es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorPinto Herrera, Floritaes_PE
renati.jurorSilva Díaz, Belizardoes_PE
renati.jurorValdez Sena, Lucia E.es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess