Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Miranda, Roberto José Maríaes_PE
dc.contributor.authorInfantes Rivera, Pedro Ricardoes_PE
dc.date.accessioned2021-03-05T13:52:25Z
dc.date.available2021-03-05T13:52:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4638
dc.description.abstractTiene como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias didácticas de los Docentes en la Satisfacción estudiantil de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarías y Acuicultura del VII Ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2018. Tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño no experimental correlacional causal, de corte transeccional, con conformada por 128 estudiantes pertenecientes a la mencionada Facultad. Para la recolección de información se aplicó dos cuestionarios, cuyo grado de confiabilidad a través de la prueba estadística Alfa de Cronbach equivalente a 0,877 y 0,833, evidenciando una alta confiabilidad. De los resultados obtenidos correspondientes a la hipótesis general, se puede determinar que existe incidencia significativa entre el uso de las estrategias didácticas respecto de la satisfacción estudiantil de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarías y Acuicultura del VII Ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal en el año 2018. Por lo tanto, se puede afirmar que el modelo presenta un buen ajuste al 84,7 %, de los estudiantes considera que los docentes utilizan las estrategias didácticas en un nivel alto, evidenciando la incidencia de estas estrategias nivel de satisfacción de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectFormas de organización de la enseñanzaes_PE
dc.subjectEnfoques metodológicoses_PE
dc.subjectrecursos de soporte de aprendizajees_PE
dc.subjectsatisfacción estudiantiles_PE
dc.titleIncidencia de las estrategias didácticas de los docentes en el nivel de satisfacción estudiantil de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura en la Universidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Humanas y Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni43289833
renati.advisor.dni21563866es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.jurorAmado Asmat, Francisca Lucreciaes_PE
renati.jurorTafur Mallqui, Isaías Severoes_PE
renati.jurorRojas Elera, Juan Julioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess