Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Celis, Domingoes_PE
dc.contributor.authorPaz Zacarías, Manuel Eddiees_PE
dc.date.accessioned2021-02-24T03:49:38Z
dc.date.available2021-02-24T03:49:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4618
dc.description.abstractEs un aporte académico y profesional, cuyo problema se ha identificado en la falta de satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud del Distrito El Agustino de Lima Metropolitana. Los usuarios de los servicios médicos de los Centros indicados requieren más prontitud en el servicio, trato adecuado, respeto, consideración y estima; en buena cuenta requieren que el servicio médico genere valor en su vida cotidiana; los usuarios requieren salud, no requieren ser torturado por las largas esperas en tiempo, largas colas para la atención médica, largas colas para sus medicinas, largas colas para sus documentos; etc. Es en este sentido que se hace estrictamente necesario un buen control interno, que facilite la mayor información de los recursos humanos y otros; pero en este caso especialmente de los recursos humanos, es decir del personal médico y paramédico que es requerido por los usuarios de los servicios que prestan los Centros de Salud. En este sentido el control interno aporta la información de cómo se prestan los servicios, la cantidad de personal, la calidad del personal, desempeño del personal, sueldos del personal, asistencia del personal, faltas del personal, y otros detalles que son de mucha utilidad para que las jefaturas respectivas tomen decisiones y con ello se logre la tan ansiada satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud. En este marco, para desarrollar este trabajo la problemática antes descrita se expresa en la siguiente pregunta o problema general: ¿Cómo influye la información del control interno en la satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud del Distrito el Agustino de Lima Metropolitana? La pregunta antes indicada requiere una solución y la misma llega con la formulación de la hipótesis general: La información del control interno influye en grado estadísticamente razonable en la satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud del Distrito el Agustino de Lima Metropolitana. En el mismo contexto, se tiene que tener en cuenta que para llegar a la solución antes indicada se ha formulado en forma previa el objetivo general: Determinar la influencia de la información del control interno en la satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud del Distrito el Agustino de Lima Metropolitana. Los resultados obtenidos en el trabajo son razonables y nos llevan a tener la total seguridad que la información del control interno influye en razonablemente en la satisfacción de los usuarios de los Centros de Salud del Distrito el Agustino de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectInformación del control internoes_PE
dc.subjectsatisfacción de los usuarios y Centros de Salud del Distrito el Agustino de Lima Metropolitanaes_PE
dc.titleLa información del control interno y la influencia en la satisfacción de los usuarios en los centros de salud del distrito el agustino de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Auditoria Contable y Financieraes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni10604615
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9759-4436es_PE
renati.advisor.dni40878290es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline411047es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.jurorBarrueto Perez, María Teresaes_PE
renati.jurorTorres Carpio, Maria Dianaes_PE
renati.jurorNovoa Uribe, Carlos Albertoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess