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dc.contributor.advisorZavala Sheen, Elmo Ramónes_PE
dc.contributor.authorÁlvarez López Yassmani Vladimires_PE
dc.date.accessioned2021-01-12T02:20:42Z
dc.date.available2021-01-12T02:20:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4511es_PE
dc.description.abstractEl marketing no solo es ventas, sino que se ha desarrollado a nivel mundial como un concepto que agrega valor al cliente, y que ha revolucionado el Sector Privado. Sin embargo, también se puede aplicar el marketing al Sector Público. El objetivo de la tesis es determinar el nivel de efectividad en la aplicación de Estrategias de marketing del Sector Público para mejorar la imagen de la Escuela de Caballería del Ejército del Perú, en el año 2018. Se aplicó una metodología con un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo. Los resultados de la investigación arrojaron que existe en mayor medida indiferencia por parte del personal militar y civil respecto a la aplicación del marketing en la institución. Siendo en mayor medida los militares con un nivel de indiferencia del 55% y de los civiles 37%. También existen estrategias específicas dirigidas al Sector Público que desarrollaron (Kotler & Lee, 2006). En conclusión, existe un mayor nivel de “indiferencia” por parte del personal militar y civil en un promedio del 47% lo cual genera una reducción de la efectividad en lo que respecta a la aplicación de estrategias de marketing del Sector Público para mejorar la imagen de la Escuela de Caballería del Ejército del Perú, en el año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing Públicoes_PE
dc.subjectMarketing para el Sector Públicoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing del sector público para mejorar la imagen de la escuela de caballería del Ejército del Perú, en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Administración - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni43148410es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8862-5878es_PE
renati.advisor.dni06267903es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPicón Chávez Hernánes_PE
renati.jurorMontero Chepe Jorge Enriquees_PE
renati.jurorMandujano Mieses Willy Víctores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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