Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Zanelly, Glenn Albertoes_PE
dc.contributor.authorMedina Táber, Cecilia Alessandraes_PE
dc.date.accessioned2020-11-28T17:25:23Z
dc.date.available2020-11-28T17:25:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4460
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimientos sobre investigación científica y logros de aprendizaje del pregrado en los internos de Medicina Humana del Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018. Tipo y diseño: La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, de tipo correlacional, de corte transversal, la población fueron los estudiantes de medicina humana que cursaron el internado médico durante el año 2018, se tomó como muestra a 111 estudiantes que cumplieran con los criterios de inclusión , bajo el método de muestreo no probabilístico de tipo circunstancial. La técnica de recolección fue encuesta y se estructuró una cuestionario validado por juicio de expertos. Resultados: Se encontró que el nivel de conocimientos de los internos de medicina sobre investigación científica se relaciona directamente con el logro de aprendizaje; siendo el nivel de conocimiento bajo (75%), el logro de aprendizaje conceptual de tipo factual y conductual deficiente (63%), el logro de aprendizaje procedimental en relación al nivel de habilidades técnicas fue bajo (75%) y clínicas fue medio (70%), el logro de aprendizaje actitudinal en relación a valores fue de nivel medio (70%), y el nivel de seguimiento de normas fue bajo (60%) Conclusiones: El nivel de conocimientos de los internos de medicina sobre investigación científica se relaciona con los logro de aprendizaje, el nivel de conocimiento fue bajo, así como el logro de aprendizaje cognitivo y procedimental, el logro de aprendizaje actitudinal fue medio. Se debe realizar un programa de retroalimentación y asesoría con la finalidad de elevar los conocimientos sobre investigación científica y mejorar el logro de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoses_PE
dc.subjectInvestigación científicaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.titleNivel de conocimientos sobre investigación científica y logros de aprendizaje del pregrado en los internos de medicina humana del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima-Perú, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni46075499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7866-5243es_PE
renati.advisor.dni09202397es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline021067es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorTorres Valladares, Manuel Encarnaciónes_PE
renati.jurorSulca Quispe, Rafael Emilianoes_PE
renati.jurorVelasco Valderas, Rosa Maríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess