Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafaeles_PE
dc.contributor.authorMendoza Egoavil, Javier Gregorioes_PE
dc.date.accessioned2020-09-26T05:07:33Z
dc.date.available2020-09-26T05:07:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4337
dc.description.abstractEl presente estudio de tesis titulado: “EL DRAMA SOCIAL Y EL APRENDIZAJE DEL CUIDADO BUCAL ENFOCADOS A PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. EBENEZER DEL DISTRITO DE COMAS; 2019-II”, es una tesis que tiene por objetivo: “Determinar la manera en que influye el drama social en el aprendizaje del cuidado bucal enfocados a padres de familia de la I.E.P. Ebenezer del distrito de Comas; 2019-II”, con una metodología de investigación de tipo aplicada, descriptiva y correlacional, se midió el grado de relación de las variables el Drama social; y el Aprendizaje del cuidado bucal, considerando para esto una muestra de n: 107 alumnos registrados en la I.E.P. Ebenezer; por lo que nuestra unidad muestral fue de un Padre de familia por cada alumno matriculado, a quienes se evaluaron a través de nuestro instrumento tipo para posteriormente tabularla en el programa estadístico de SPSS versión 23 en español, calculando a partir de un análisis de correlación estadística de R de Pearson, a los resultados de ambas variables, obteniéndose el resultado de un índice de 0, 983 ptos., es decir 98.3%, con un índice de libertad de ,017 o 1,7%, con lo que podemos validar el supuesto de menciona: “El drama social influye de manera significativa en el aprendizaje del cuidado bucal enfocados a padres de familia de la I.E.P. Ebenezer del distrito de Comas; 2019-II”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectPrevenciónes_PE
dc.subjectConocimiento de enfermedadeses_PE
dc.subjectHigiene bucales_PE
dc.titleEl drama social y el aprendizaje del cuidado bucal enfocados a padres de familia de la I.E.P. Ebenezer del Distrito de Comas; 2019-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia e Investigación en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni25811811es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.advisor.dni08698815es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131187es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMiraval Rojas, Edgar Jesúses_PE
renati.jurorMendoza Lupuche, Romanes_PE
renati.jurorMendoza Murillo, Paúl Oresteses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess