Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abrahames_PE
dc.contributor.authorCuba Aguilar, Paloma Glendelles_PE
dc.date.accessioned2020-03-11T13:52:34Z
dc.date.available2020-03-11T13:52:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4189
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general determinar los efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El primer objetivo específico, precisa en verificar si el mercado influye en la calidad de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. Como segundo objetivo específico, es analizar si la mezcla comercial influye en la productividad de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El tercer objetivo específico, determinar si el cliente influye en los costos de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. Durante el proceso de la investigación, se consultó bibliografía relacionada con las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras, estudios y experiencias, estableciendo el marco teórico que traza las pautas para contrastar los resultados de la investigación. Con los estudios y el análisis de los resultados de las entrevistas, las encuestas y las experiencias, fue posible determinar cómo las estrategias de comercialización y los mecanismos de gestión mejoran la competitividad y propician la mejora continua en las medianas empresas textileras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.titleEfectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni44709915es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.advisor.dni07424958es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorUrquizo Maggia, Danieles_PE
renati.jurorVillasante Sanchez, Marco Antonioes_PE
renati.jurorSaenz Arena, Esther Rosaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess