Perfeccionamiento contractual por consumo en tiendas online, como manifestacion de voluntad
Resumen
El propósito general de esta investigación fue Identificar las relaciones jurídicas que genera el perfeccionamiento contractual por consumo en tiendas online, como manifestación de voluntad. Para darle cumplimiento, se llevó a cabo un estudio explicativo, aplicado 277 personas, clientes y empleados de las tiendas Falabella, ubicadas en Lima Metropolitana. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Para el análisis de los datos se utilizó la estadística inferencial. Se obtuvo como conclusiones que, al analizar el perfeccionamiento contractual por consumo en tiendas online, como manifestación de voluntad, se considera que, con la inserción de las nuevas tecnologías en la sociedad manifestada en el ámbito de los contratos, con la aparición de los contratos electrónicos. Este presenta nuevas peculiaridades con respecto a su aplicación y alcance. La contratación electrónica no da origen a una nueva teoría contractual. Para ella, siguen siendo válidos los principios clásicos del Derecho Patrimonial Privado. Para el estudio de la misma se rige por la teoría contractual ya establecida, teniendo en cuenta ciertas características especiales de estos contratos. Al determinar en qué medida el perfeccionamiento contractual por consumo en tiendas online, como manifestación de voluntad aseguran los actos jurídicos, el perfeccionamiento contractual por consumo en tiendas online, como manifestación de voluntad aseguran los actos jurídicos, ya que estos son los mismos que los utilizados tradicionalmente. Se recomienda a los usuarios comprobar toda la información. Antes de realizar un contrato por compra en internet, es fundamental conocer los datos del producto o servicio que se va a adquirir. Asegurarse de las clausulas legales que existen para la firma de los contratos o compras online.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: