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dc.contributor.advisorValencia Gutiérrez, Andrés Avelino es_PE
dc.contributor.authorTámara Rodríguez, Joaquín Samueles_PE
dc.date.accessioned2020-02-14T16:27:34Z
dc.date.available2020-02-14T16:27:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4057
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre el modelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en la ciudad Huaraz en la región Ancash en el año 2018; el objetivo es Determinar el modelo secuencial de movilidad vehicular, en la formulación del plan de movilidad urbana sostenible, para garantizar la seguridad y la calidad del entorno urbano de la ciudad de Huaraz Región Ancash; La metodología para realizar, la Formulación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, el método es deductivo, el enfoque es mixto, el tipo de descriptivo relacional, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, transversal retroprospectivo; El proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Huaraz, parte del objetivo principal de alcanzar un nuevo equilibrio en los medios de transporte sobre unas bases de sostenibilidad y mejora de la calidad de vida urbana, soportado sobre los tres pilares fundamentales de la movilidad sostenible tales como, El Pilar: social, Económico, Ecológico; con objetivos relevantes para conseguir el nuevo patrón de movilidad, en optimizar los desplazamientos, Promover el uso racional del vehículo privado, Priorizar y mejorar los modos no motorizados (peatonal y ciclista), Priorizar y mejorar el transporte público urbano e interurbano, Disminuir el consumo energético, disminuir el impacto ambiental; teniendo en cuenta las tres fases principales en el desarrollo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, primero recoger la información, segundo el diagnóstico y tercero Actuacioneses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMovilidad urbanaes_PE
dc.subjectdesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjecttransporte urbanoes_PE
dc.titleModelo secuencial de movimiento vehicular para la formulación del plan de movilidad urbana sostenible en Huaraz- Ancash-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
renati.author.dni31615059es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-189Xes_PE
renati.advisor.dni07065758es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorRodríguez Rodríguez, Ciroes_PE
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magnoes_PE
renati.jurorPumaricra Padilla, Raúl Valentínes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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