Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEngracio Salinas, Jorge Aurelio
dc.contributor.authorOlivares Vidal, Juan José
dc.date.accessioned2020-02-06T18:09:35Z
dc.date.available2020-02-06T18:09:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4020
dc.description.abstractNumerosos estudios teóricos han mostrado que las estrategias competitivas es una forma valiosa para lograr la creación de valor en las empresas. De ahí que el objeto de esta investigación es tratar de proporcionar una comprensión fundamental de la estructura del sector industrial y la ventaja competitiva que determinara la utilidad o creación de valor de una empresa en este caso de una Mype. El trabajo proporcionara una visión de la empresa basada en la creación de valor a través de una ventaja competitiva lo que se busca es crear un modelo de guía en el cual una microempresa describa la articulación entre la formulación de estrategias (Estrategias genéricas) y la implementación (cadena de valor). Es decir esta investigación busca explicar cómo las microempresas de nuestra realidad Mypes a través de la implementación de estrategias competitivas sostenibles faciliten, su desempeño superior a la competencia y generen creación de valor. La investigación busca en este trabajo, examinar como contribuyen a la creación de valor los recursos y capacidades considerándolos como estrategias competitivas que crean valor, utilizando para ello la presente investigación un estudio realizado a las Mypes de muebles de Lima Metropolitana. La investigación tiene la siguiente estructura. Primero se describe la realidad del problema donde se establece las Estrategias competitivas de la microempresa. A continuación, se presenta los objetivos, la justificación e importancia de la investigación, y también las limitaciones. Luego el Marco Teórico y el desarrollo de la metodología. Finalmente, se presenta los resultados, las conclusiones y las recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstrategias Competitivases_PE
dc.subjectCreación de valores_PE
dc.subjectPymeses_PE
dc.subjectEstrategias genéricases_PE
dc.subjectCadena de valores_PE
dc.titleEstrategias competitivas para la generación de valor en las pymes microempresas de muebles de Lima Metropolitana 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciones_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni08657059es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9667-2375es_PE
renati.advisor.dni41366458es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos H.es_PE
renati.jurorZavala Sheen, Elmo Ramónes_PE
renati.jurorAsmat Vega, Nicanor Segismundoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess