Agnosia y apraxia en un menor de 6 años
Date
2019-10-11Author
García Rantes, María Del Carmen
Advisor(s)
Valeriano Rodríguez, Vanessa KatiuskaMetadata
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El objetivo de mi proyecto de investigación es explorar las dificultades en la formación del niño de las cuales se caracterizan por las funciones superiores, que van a permitir un adecuado desarrollo de aprendizaje, como son las praxias y las gnosias , es por medio de éstas, que reconocemos y procesamos las funciones motrices y sensitivas que iremos almacenando en nuestra memoria, entonces las praxias y las gnosias son sumamente fundamentales para nuestro desenvolvimiento , porque a través de ellas nos dan los procesos de aprendizaje, ya que va a permitir a nuestros niños interceptar información de forma secuencial las cuales iremos consolidando para un futuro desarrollo sensor perceptual, sensorio motor, cabe mencionar que la dificultades de nuestros procesos superiores estarían relacionados con la disgnosia y dispraxia que son alteraciones en el proceso de desarrollo en el niño, ocasionando problemas en el aprendizaje, por lo que sería necesario que estas funciones se consoliden para un procesamiento adecuado en el desenvolvimiento en el niño.
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- Neuropsicología [56]