Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la capacitación docente y su desempeño en el nivel secundaria del colegio Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco 2017
dc.contributor.advisor | Rojas Elera, Juan Julio | |
dc.contributor.author | Sánchez Reyes, Odaly Ruth | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T19:46:55Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T19:46:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3741 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objetivo conocer la relación entre la gestión de capacitación docente y el desempeño de los profesores de secundaria del centro educativo Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco. Asimismo busca identificar y analizar la relación en torno a la gestión de capacitación docente y el desempeño de los profesores. Además de establecer la relación de la gestión de capacitación docente y el liderazgo y dominio metodológico de los profesores. Por último busca valorar los principios éticos de los profesores de secundaria del centro educativo Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco Como resultado de la investigación se ha llegado a la conclusión, que la Gestión de Capacitación y el Desempeño de los profesores están correlacionados en forma directa y significativamente. Por lo cual señalamos que entre la Gestión de la capacitación docente y el Desempeño de los profesores de secundaria del Centro Educativo Nuestra Señora del Consuelo del Distrito de Surco hay una relación directa. Luego de realizar la presente investigación se sugiere difundir los resultados obtenidos en este trabajo entre las autoridades y docentes de la institución educativa Nuestra señora del Consuelo, para encontrar alternativas viables que permitan una relación efectiva entre la gestión de capacitación docente y el desempeño de los profesores. Asimismo se plantea fomentar investigaciones sobre los temas tratados que permitan proponer condiciones óptimas para el desarrollo de la capacitación docente en función al desempeño de los profesores. Es necesario planificar cursos de capacitación docente acorde a la política y axiología institucional, para fomentar el compromiso, la identidad, dominio en las diferentes dimensiones educativas y obtener como resultado un excelente desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Gestión de la capacitación docente y su desempeño en el nivel secundaria del colegio Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Humanidades y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión y Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.program | Escuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | Humanidades | es_PE |
renati.advisor.dni | 25578881 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 191777 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |