Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Elera, Juan Julio
dc.contributor.authorSánchez Reyes, Odaly Ruth
dc.date.accessioned2019-11-14T19:46:55Z
dc.date.available2019-11-14T19:46:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3741
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo conocer la relación entre la gestión de capacitación docente y el desempeño de los profesores de secundaria del centro educativo Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco. Asimismo busca identificar y analizar la relación en torno a la gestión de capacitación docente y el desempeño de los profesores. Además de establecer la relación de la gestión de capacitación docente y el liderazgo y dominio metodológico de los profesores. Por último busca valorar los principios éticos de los profesores de secundaria del centro educativo Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco Como resultado de la investigación se ha llegado a la conclusión, que la Gestión de Capacitación y el Desempeño de los profesores están correlacionados en forma directa y significativamente. Por lo cual señalamos que entre la Gestión de la capacitación docente y el Desempeño de los profesores de secundaria del Centro Educativo Nuestra Señora del Consuelo del Distrito de Surco hay una relación directa. Luego de realizar la presente investigación se sugiere difundir los resultados obtenidos en este trabajo entre las autoridades y docentes de la institución educativa Nuestra señora del Consuelo, para encontrar alternativas viables que permitan una relación efectiva entre la gestión de capacitación docente y el desempeño de los profesores. Asimismo se plantea fomentar investigaciones sobre los temas tratados que permitan proponer condiciones óptimas para el desarrollo de la capacitación docente en función al desempeño de los profesores. Es necesario planificar cursos de capacitación docente acorde a la política y axiología institucional, para fomentar el compromiso, la identidad, dominio en las diferentes dimensiones educativas y obtener como resultado un excelente desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleGestión de la capacitación docente y su desempeño en el nivel secundaria del colegio Nuestra Señora del Consuelo del distrito de Surco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameHumanidades y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeHumanidadeses_PE
renati.advisor.dni25578881es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline191777es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess