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dc.contributor.advisorCastro Rojas, Miriam Corinaes_PE
dc.contributor.authorBrake Ladera, Bonnie Brikmann
dc.date.accessioned2019-11-08T17:21:46Z
dc.date.available2019-11-08T17:21:46Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3716
dc.description.abstractLa investigación se propuso identificar la relación de la calidad de atención con la satisfacción del usuario del Servicio de Radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2019. El tipo de investigación es básica y el nivel de la investigación es correlacional. La población estuvo conformada por 46 788 tomando como referencia el primer semestre del año 2018. En ese sentido, al aplicar la formula estadística, la muestra estuvo conformada por 419 usuarios. El instrumento empleado fue la encuesta de Servperf para la variable calidad de atención y una pregunta global para evaluar la satisfacción, ambas de tipo Likert. Los resultados demostraron que existe un predominio de nivel alto en la atención de la calidad de atención (93.08%); seguido del nivel medio (6.92%); y en el tercer lugar el nivel bajo (0). Asimismo, con respecto a la variable satisfacción, existe el predominio el Nivel alto (94.03%); el nivel medio (5.97%); y el nivel bajo (0). Por otra parte, para realizar el contraste de la hipótesis se procedió a utilizar la prueba del Chi-cuadrado de Pearson (χ²). En ese sentido, se obtuvo el valor Chi-cuadrada χ²=60,299 obteniendo un valor p=0,00. Conclusiones: a partir de los datos, se pudo concluir que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del Servicio de Radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2019. Se recomiendan al Servicio de Radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue prosiga en la implementación y evaluación constante de los protocolos de calidad de atención a los usuarios. Esto se puede fortalecer y desarrollar mediante el trabajo articulado del Servicio de Radiología y la gestión de la Dirección General del HNHU. De esta forma se mejorarán los niveles de la calidad de atención y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicio de Radiologíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología Médica en la especialidad de Radiologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTecnología Médica en la especialidad de Radiologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Tecnología Médicaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.programFacultad de Tecnología Médica - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Médicas y de Saludes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3547-9026es_PE
renati.advisor.dni07591904es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline915076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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