El marketing estratégico y la gestión de la calidad y su influencia en la imagen institucional en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú
Fecha
2019Autor
Suarez Escobar, Luis Alberto
Asesor(es)
Panduro Angulo, EckermanMetadatos
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La investigación titulada “El marketing estratégico y la gestión de la calidad y su influencia en la imagen institucional en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú”, tuvo como finalidad determinar la influencia del marketing estratégico y la gestión de calidad en la imagen institucional de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, año 2017.
Metodológicamente, se enmarcó en el tipo aplicado, nivel correlacional, con un diseño no experimental transversal. El método fue el hipotético – deductivo, porque se observó al problema, se formuló las hipótesis y se realizó la prueba oportuna. La población fue de 254 cadetes del primer año y la muestra fue de 153 cadetes. En relación a la instrumentalización, se han formulado tres instrumentos de recolección de datos y estos han pasado por los filtros correspondientes, cada uno de ellos con 18, 18 y 24 ítems y con cinco alternativas de respuestas.
En base a los resultados la investigación concluyó que el marketing estratégico y la gestión de la calidad influyen significativamente en la imagen institucional de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, año 2017.
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