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dc.contributor.advisorGarcía Rupaya, Carmen Rosa
dc.contributor.authorBurger Málaga, Luis Ignacio Jesús
dc.date.accessioned2019-08-16T22:57:39Z
dc.date.available2019-08-16T22:57:39Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/3469
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención en base a las expectativas y percepciones de los pacientes que acudieron al Servicio de Odontoestomatología del Hospital San Juan de Lurigancho. Ha sido un estudio de tipo prospectivo, transversal y descriptivo en el cual se aplicó la encuesta Servqual a 218 pacientes que cumplían los criterios de inclusión. La recolección de datos se realizó de Marzo a Junio del año 2,016. Encontrando como resultado que en las expectativas, el 87.6% de los pacientes encuestados marcaron la respuesta de Totalmente Importante y Muy Importante. En las percepciones, el 77.2% de los pacientes encuestados, manifestaron estar Totalmente de Acuerdo y De Acuerdo con el servicio ofrecido. Se encontró que en las Expectativas, el 92.09% de las respuestas de mayor valor de los encuestados, fue la de Aspectos Tangibles, y por la de Empatía con un 86.01% , la de menor valor. En las Percepciones, se encontró que los Aspectos Tangibles con un 91.97% fue la de mayor valor , y la dimensión de Confiabilidad con un 76.88% fue la de menor valor. Se concluye que la calidad de atención en base a las expectativas y percepciones fue de 87.6% en el primer caso y 77.2% en el segundo. La dimensión de mayor valor fue la de Aspectos Tangibles en expectativas como en percepciones. Finalmente, la Respuesta Rápida fue el valor mas alto calificado como en desacuerdo y totalmente en desacuerdo con el 11.8% lo que indica un nivel de alguna insatisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.subjectpercepcioneses_PE
dc.subjectservquales_PE
dc.titleCalidad de atención en el servicio de odontoestomatologia del hospital san juan de lurigancho, Lima-Peru, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Odontologíaes_PE
thesis.degree.programFacultad de Odontología - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeOdontología, cirugía oral y medicina orales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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