Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valladares, Manuel Encarnaciónes_PE
dc.contributor.authorMotta López, Yarela Sidneyes_PE
dc.date.accessioned2019-07-23T22:22:11Z
dc.date.available2019-07-23T22:22:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3380
dc.description.abstractCon el propósito de determinar la relación que existe entre el Acoso laboral “Mobbing” y Práctica Profesional Docente en una muestra de profesores de la Red de aprendizaje Nº 1 UGEL N° 4 – Comas, es que se desarrolla la presente investigación. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 203 docentes de los niveles de primaria y secundaria, a quienes se les aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Acoso Laboral “Mobbing” de Raknes y Einarsen y el Inventario de Práctica Profesional Docente de Jenny Bazo Valladares. Los citados instrumentos pasaron por los análisis estadísticos correspondientes, los mismos que determinaron consistentes niveles de validez y confiabilidad. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y negativas entre el Acoso Laboral “Mobbing” y la Práctica Profesional Docente en esta muestra de docentes (r = -0,78). Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones significativas y negativas entre las dimensiones de cada una de las variables en estudio, por lo que todas las hipótesis de investigación fueron aceptadases_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMobbinges_PE
dc.subjectacoso laborales_PE
dc.subjectpráctica profesional docentees_PE
dc.subjectsatisfacción laborales_PE
dc.subjectestrés laborales_PE
dc.titleRelación entre el acoso laboral “MOBBING” y práctica profesional docente en profesores de la red de aprendizaje Nº 1 UGEL N° 4 – Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de PosGrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeAdministraciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-4229es_PE
renati.advisor.dni07642351es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess