Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Vasquez, Charleses_PE
dc.contributor.authorYoplack Zumaeta, Delmanes_PE
dc.date.accessioned2019-07-02T20:27:31Z
dc.date.available2019-07-02T20:27:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3319
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación del perfil del consumidor, lo cual ayudará a enfocar adecuadamente el servicio ofrecido en base a las características de sus clientes habituales y a la vez para modificar las estrategias empleadas para atraer a nuevos clientes, mejorando de esta manera sus ingresos y a la vez el posicionamiento de la marca en el mercado dentro de su rubro. Toda la información obtenida a través de una encuesta sirvió para establecer las características socio-económicas de los consumidores, donde se determinó que los consumidores principales se encuentran en un rango de edades entre los 20 y los 39 años, y que la proporción de consumidores de género masculino y género femenino es prácticamente la misma, siendo la mayoría de estado civil casados y de nivel de estudios superiores, lo que abarca estudios universitarios y de posgrado principalmente. Asimismo, se determinó que, como parte de los factores internos, los consumidores visitan el Restaurante Mr. Sushi con la finalidad de realizar algún tipo de celebración, con una experiencia en la atención agradable de nivel muy bueno, de acuerdo a la calificación otorgada en la encuesta y que el principal atributo que resaltan es el del sabor y la calidad, por lo que suelen visitar el restaurante por lo menos una vez al mes. Como parte de los factores externos, se determinó que los clientes que visitan el Restaurante Mr. Sushi, consideran que el restaurante va acorde a su personalidad, por lo que suelen asistir en compañía de sus amigos o compañeros de trabajo por iniciativa propia y que a la vez tienen la costumbre de realizar sus pagos mediante tarjeta de débito. Siendo el Restaurante Mr. Sushi, una empresa con una participación del 27.29%, resulta importante la realización de este análisis, dado que va acorde con los objetivos mencionados inicialmente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSushies_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectAnálisis Estadísticoes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.author.dni18182694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5716-2575es_PE
renati.advisor.dni16470557es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorAmbrosio Reyes, Jorge Luises_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carloses_PE
renati.jurorZavala Sheen, Elmo Ramones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess