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dc.contributor.advisorPadilla Benites, Sixto Alfredoes_PE
dc.contributor.authorArista Sotero, Carlos Heribertoes_PE
dc.date.accessioned2019-06-25T17:13:21Z
dc.date.available2019-06-25T17:13:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3302
dc.description.abstractCon el desarrollo de este estudio se analizó la valorización de la calidad de la atención recibida por los usuarios/as externos de los servicios de salud en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima para el período Octubre- Diciembre del 2015. La modalidad de investigación del estudio fue descriptiva-correlacional, apoyada en la documentación y mediante investigación de campo con información proporcionada por los usuarios/as de los servicios de salud. El diseño de investigación fue conformado en tres fases:documentación, encuestas, y análisis de datos. La población se seleccionó del universo de usuarios/as externos que utilizaron los servicios de salud durante el periodo 2015, consultadas mediante encuesta multidimensional con preguntas estandarizadas. Los datos se recogieron bajo un sistema de estadística muestral aleatoria simple no probabilística, cuyos resultados recolectó la opinión población a través una muestra representativa, de la valoración de la calidad de la atención recibida (Percepción) y la valoración de lo que esperaba sobre la calidad de dicho servicio (Expectativa), observada en las siguientes dimensiones: empatía, Capacidad de respuesta, Seguridad, Grado de empatía y aspectos tangibles. Se llegó a la conclusión de que existe insatisfacción de los usuarios/as externos sobre la calidad de los servicios de salud que son proporcionados por el Hospital, la valoración del servicio recibido (Percepción) es menor a la valoración de lo que se esperaba del servicio (Expectativa).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtención Medicaes_PE
dc.subjectExpectativa y Percepciónes_PE
dc.titlePercepcion y expectativas de la calidad en la atención de los servicios de salud en el Hospital Dos de Mayo-Lima periodo octubre-diciembre 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de PosGrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la saludes_PE
renati.author.dni09832512es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5406-2790es_PE
renati.advisor.dni06066185es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419087es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorCandela Ayllón, Víctor Eduardoes_PE
renati.jurorMiraval Rojas, Edgar Jesuses_PE
renati.jurorCarnica Canales, Juanes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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