Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro Zaldívar, Raquel Rosarioes_PE
dc.contributor.authorChampa Apolinario, Yessica Lissethes_PE
dc.date.accessioned2019-05-30T19:37:40Z
dc.date.available2019-05-30T19:37:40Z
dc.date.issued2019-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3205
dc.description.abstractLa tendencia global está dirigida a la modernidad y a establecer vínculos más cercanos con la tecnología, dejando de lado la relación habitual entre los seres humanos, e incluso la relación con su medio social, ambiental, y habitual, uno de estos lugares “habituales” es el mercado, aquel que te ofrece los servicios para cubrir necesidades básicas de alimentación, vestido, y demás, y que gracias a la modernidad se pierden y desaparecen entre aplicaciones del celular, o páginas web de ventas por internet, sin embargo existe el otro lado, donde los mercados se unieron a la modernidad para sacar provecho y volverse duraderos en el tiempo, sin dejar su lado esencial de establecer un vínculo cercano entre el consumidor y el vendedor. La presente tesis, resalta los valores comunicativos de relación social que se establecen un mercado y lo proyecta en un espacio arquitectónico denominado “Mercado Inteligente”, procurando el beneficio de los usuarios permanentes como de los usuarios temporales. El distrito de Huacho, donde se establece el proyecto, fue elegido por aun mantener costumbres de antaño, que pueden revalorizarse a través de la implementación de las tecnologías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectModernidades_PE
dc.subjectcostumbreses_PE
dc.subjectvínculo consumidor - vendedores_PE
dc.subjectrelación comunicativaes_PE
dc.titlePropuesta arquitectónica de mercado minorista inteligente en la ciudad de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismo - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeIngeniería y Tecnologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1312-948Xes_PE
renati.advisor.dni07033991es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess