Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso de gestión y calidad de la administración educativa en el servicio nacional de capacitación para la industria de la construcción-SENCICO. 2015- 2016
dc.contributor.advisor | Zavala Sheen, Elmo Ramón | es_PE |
dc.contributor.author | Arribasplata Gutiérrez, Alex Frankz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T17:21:24Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T17:21:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3056 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente tesis es para optar el grado de administrador en la Universidad Nacional Federico Villareal, tiene como unidad temática, el desarrollo de una de las instituciones más relevantes de la administración como es el proceso de gestión, institución que nos va permitir, lograr mejores resultados y de una forma más efectiva y eficiente, al hacer posible que los sistemas, las personas y, en general, los recursos disponibles, trabajen coordinados y en armonía con objetivos claramente definidos. Dicha unidad temática se estructura a partir de una realidad en nuestro sistema educativo superior, específicamente en el Servicio Nacional De Capacitación para la Industria de la Construcción, donde encontramos una serie de aciertos y también algunas falencias, estas últimas serán objeto de investigación. En este contexto, el objetivo de la presente tesis es determinar cuál es la relación entre el proceso de gestión y la calidad de la administración educativa en servicio nacional de capacitación para la industria de la construcción. 2015-2016-SENCICO. De acuerdo a nuestra metodología, la Investigación es descriptiva: Narra la realidad del proceso de gestión en una institución como es el servicio nacional de capacitación para la industria de la construcción, específicamente en el periodo: 2015-2016, es una Investigación correlacionar. El presente trabajo corresponde a un Diseño No Experimental Transversal, dado que no se manipulan las variables y se desea obtener datos fidedignos de la realidad. La población de la investigación estará conformada por 135 alumnos, y personal docente y administrativo del servicio nacional de capacitación para la industria de la construcción. La muestra estuvo compuesta por 100 de las personas señaladas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Subject | es_PE |
dc.title | Proceso de gestión y calidad de la administración educativa en el servicio nacional de capacitación para la industria de la construcción-SENCICO. 2015- 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración con Mención en Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración con Mención en Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administración | es_PE |
thesis.degree.program | Facultad de Administración - Modalidad Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 43577007 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8862-5878 | es_PE |
renati.advisor.dni | 06267903 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Marcos Haro, Rita Esther | es_PE |
renati.juror | Gómez Mego, Francisco | es_PE |
renati.juror | Acevedo Mateo, Luis Enrique | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Administración (Tesis) [105]