Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivero Pacheco, Nancyes_PE
dc.contributor.authorVargas Barreto, Irma Darielaes_PE
dc.date.accessioned2019-04-12T18:04:48Z
dc.date.available2019-04-12T18:04:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3048
dc.description.abstractEl trabajo académico de investigación intitulado “La psicopedagogía como herramienta para disminuir los errores de la disortografía en los niños del segundo grado de primaria de la I. E. Nº1049 “Juana Alarco Dammert”, 2016”, tiene por objetivo usar las estrategias que utilizan los psicólogos para disminuir la disortografía en los niños del segundo grado de primaria. Siendo el distrito del Cercado de Lima, lugar de la I. E. Nº1049 “Juana Alarco Dammert”, muchos padres de familia cuentan con un negocio “informal”, dejan el cuidado de sus hijos a familiares. A veces los padres de familia suponen que la labor educativa de los hijos corre totalmente por parte del estado. Es una manera errónea de pensar. En el presente trabajo de investigación hacemos notar que la labor educativa, lo hacen también los padres de familia. La continua relación que existe entre el docente y los padres de familia, se hace flexible en la medida que sea colaborativa y cooparticipativa. En el presente trabajo de investigación, desarrollamos el rol que cumple la orientación psicopedagógica, y como bien llevada es una herramienta para disminuir los errores de la disortografía en los niños del segundo grado de primaria de la I. E. Nº1049 “Juana Alarco Dammert”, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCapacidad cognoscitiva, disortografía, educación y psicopedagogíaes_PE
dc.titleLa orientacion psicopedagogia como herramienta para disminuir los errores de la disortografia en los niños del segundo grado de primaria de la I. E. Nº 1049 “Juana Alarco De Dammert” – Cercado De Lima – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Psicopedagogía y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.disciplinePsicopedagogía y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.programFacultad de Educación - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_PE
renati.author.dni07513005es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6972-9428es_PE
renati.advisor.dni25597122es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline141249es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess