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    Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019

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    UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf (1.132Mb)
    Fecha
    2019
    Autor
    Ruiz Hipólito, Jaime Ricardo
    Asesor(es)
    Díaz Díaz, Luis Jesús
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    OBJETIVOS: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de consultorios externos de Ginecología del HNHU en enero del 2019. METODOLOGÍA: Es un estudio de tipo descriptivo, observacional y de corte transversal. Se entrevistó a usuarios de consultorios externos y se les realizó una encuesta que constó de 22 preguntas, las cuales fueron tabuladas y se procesó la información en el aplicativo Excel 2010, el análisis de datos se efectuó por medio de porcentajes. RESULTADOS: De las 130 encuestas realizadas, se obtuvo la satisfacción general y por dimensiones. Encontrando una satisfacción global de 92.52%. El grado de instrucción más frecuente fue secundario con 50.77%, un 93.08% estuvo asegurado, el 52.31% fue usuario continuador, además el 46.92% fue adulto intermedio. La satisfacción por dimensiones fue: Fiabilidad 83.39%, capacidad de respuesta 90.96%, seguridad 95.39%, empatía 100% y aspectos tangibles 92.88%. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción global de los usuarios de los consultorios externos de Ginecología del HNHU fue de 92.52%. Los ítems con más porcentaje de insatisfechos fueron la atención en el horario programado, el respeto de la programación y orden de llegada y la presencia de personal para informar y orientar a los pacientes.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.13084/2964
    Materias
    Satisfacción
    usuario
    consultorio
    SERVPERF
    Colecciones
    • Medicina (Tesis) [802]

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