Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKaseng Solis, Freddy Lizardoes_PE
dc.contributor.authorBarrera Dávila de Sotomayor, Soledad Fannyes_PE
dc.date.accessioned2018-10-04T18:07:07Z
dc.date.available2018-10-04T18:07:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2310
dc.description.abstractLa investigación “El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de idiomas en los alumnos del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional Federico Villarreal, en el año 2014” presenta, como método, un tipo de investigación aplicada y los diseños cuasi experimental y longitudinal. El objetivo general de la investigación ha sido identificar el impacto del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje de idiomas. Las unidades de análisis se ubicaron en los alumnos de italiano del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional Federico Villarreal, en el año 2014. Se confirmó la existencia de un impacto significativo y favorable, en el aprendizaje virtual del idioma italiano, gracias al uso de las TIC. Así mismo, se encontró que los alumnos valoran positivamente el uso de la plataforma Moodle en el aprendizaje del idioma italiano, con la aplicación de sus diferentes herramientas: foros temáticos, chat, diálogos, cuestionarios, tareas y exámenes en línea. Como los resultados de la comprobación de las hipótesis secundarias o específicas 1 y 2 son significativos, entonces se puede señalar que la plataforma Moodle influye favorablemente en el proceso de enseñanza–aprendizaje en el Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional Federico Villarreal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje de idiomases_PE
dc.titleEl impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de idiomas en los alumnos del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional Federico Villarreal, en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_PE
renati.author.dni10477047es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2878-9053es_PE
renati.advisor.dni07465447es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorBarreto Montalvo, Juanes_PE
renati.jurorAsmat Vega, Nicanor Segismundoes_PE
renati.jurorSanchez Sotomayor, Segundo Ramiroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess